CURSOS DE ESPAÑOL

LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE DE ELE

Con un descuénto del 30%

Image
FORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE ELE PARA NIÑOS (4-12 AÑOS) 50H.
Image
Fórmate en ELEInternacional: Curso de enseñanza de ELE a niños
Queremos que te formes de una forma diferente y que seas la mejor versión de ti mismo en el aula. Que te llenes de inspiración, creatividad y ganas de trasmitir tu pasión por la lengua a niños de todas las partes del mundo.
 
El curso en línea de formación para enseñanza de ELE (español como lengua extranjera) para niños extranjeros de 4-12 años se centra en profundizar en la enseñanza de segundas lenguas. El interés por el aprendizaje de la lengua española crece día a día y con ello, la demanda de profesores de español. Los profesionales de la enseñanza tienen que estar preparados para dar clases de español a diferentes niveles ya que hoy en día es normal que tengan clases a diferentes niveles. Este es un curso de 50 horas de formación que, mediante un enfoque práctico y constructivista, le da al alumno las herramientas para preparar y afrontar clases con niños. Muchas veces, los profesores de ELE se han formado para dar clase a adultos, pero no para dar clase a niños y tenemos que entender que el contexto educativo es completamente diferente.
 
Es importante tener una buena formación para poder entender el desarrollo cognitivo de los niños, cómo piensan, cómo aprenden mejor, qué habilidades tienen a ciertas edades, cómo podemos solucionar conflictos en clase, cómo motivarlos, cómo entender las emociones y utilizarlas a favor de un aprendizaje más significativo. Esto y mucho más es lo que aprenderás en este curso.
FORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (50H)
Image
Fórmate en ELEInternacional: Curso de enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
 
El curso ELE en línea de formación para enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera) se centra en proveer al alumno de una introducción al mundo de la enseñanza de español.
 
El número de hablantes/estudiantes de español va creciendo cada año, y subsecuentemente el número de docentes necesarios en todo el mundo. Este es un curso de 50 horas que, mediante un enfoque práctico y constructivista, le da al alumno las herramientas para poder empezar a dar clase de una manera profesional y metódica.
 
El curso para ser profesor ELE es totalmente interactivo y se realiza mediante nuestra propia aula virtual, que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Al finalizar el curso, se obtendrá el certificado de profesor de ELEInternacional.
PACK COMPLETO: ELE GENERAL + ELE PARA NIÑOS (PAGO ÚNICO)
Image
Image
Image
CURSO DE CREATIVIDAD Y DISEÑO DE MATERIALES
En ELEInternacional queremos que te formes de una forma diferente y que seas la mejor versión de ti mismo en el aula. Que te llenes de inspiración, creatividad y ganas de trasmitir tu pasión por la enseñanza en tus clases
Image
Este curso sobre creatividad y diseño de materiales se centra en profundizar en la teoría relacionada con el diseño de actividades y las herramientas que puedes utilizar online para crear actividades mucho más visuales.
 
Este es un mini-curso de 15 horas con módulos extraídos de nuestro curso de enseñanza de ELE a niños (50h.)Muchos de nuestros alumnos nos han comentado que estos módulos son útiles para cualquier profesor de idiomas o profesores en general a los que les gustaría diseñar actividades más atractivas. Y por eso, aquí os traemos este curso para que cualquier profe pueda diseñar materiales adecuados para sus clases. 
 
Este curso tiene una estructura abierta: el alumno puede planificar su propia ruta de aprendizaje y elegir qué módulos ver y qué actividades realizar primero. Los ejercicios no tienen fecha de entrega, el tutor personal los irá corrigiendo a medida que el estudiante los realice y los suba al foro. Se dispone de un año para completar el curso. Todos los materiales necesarios para el curso se incluyen en el aula virtual (vídeos, lecturas y descargas), a la cual se tiene acceso individualizado. 
 
Nuestra plataforma es adaptable a cualquier dispositivo móvil, aunque para realizar la actividades de diseño se requiere tener acceso a un ordenador
Este curso es para ti si eres un profesor de idiomas (o profe de otra asignatura) y quieres realizar materiales más visuales. En ciertos puntos del curso hablamos de la enseñanza a niños y adolescentes o de la enseñanza del español como lengua extranjera, pero los conceptos son aplicables a otros niveles u otras asignaturas.¡Mira el temario!